Poliurea TECNOCOAT P-2049, certificaciones obtenidas

Las certificaciones obtenidas por la poliurea TECNOCOAT P-2049 a través de distintos laboratorios y entidades de certificación a nivel mundial garantizan, frente al cliente final, la idoneidad y calidad del producto, especialmente para aquellas aplicaciones en las que las normas son aplicables. A continuación se detallan las obtenidas hasta la fecha, si desea más información contacte con nuestro departamento técnico:

Certificaciones poliurea Tecnocoat P-2049

CERTIFICADOS EOTA 

ENSAYO  TÉCNICO EUROPEO  (ETE 11/0357)

TECNOCOAT P-2049 dispone de un certificado ETE (w3 25 años de vida útil). Esta homologación se basa en la guía europea de homologación técnica (ETAG) nº 005 que aprueba la idoneidad del sistema como “Sistema de impermeabilización de cubiertas aplicado en forma líquida basado en poliurea pura”. Esta homologación incluye el certificado de resistencia a la penetración de raíces EN-13948 para uso del producto en cubiertas ajardinadas (techos verdes).


ENSAYO  TÉCNICO EUROPEO (ETE 16/0680)

Esta homologación se basa en una guía europea de homologación técnica (ETAG) nº 033 que aprueba la idoneidad del producto como “Sistema impermeabilizante de aplicación líquida para cubiertas de puente” (impermeabilización bajo asfalto).
 

CERTIFICADO BBA

DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA uk (BBA 16/5340)

TECNOCOAT P-2049 dispone de un certificado BBA para el mercado británico (w3 25 años de vida útil) como impermeabilización líquida aplicada en cubiertas; regula aspectos como la resistencia a la intemperie, reacción al fuego, adherencia al soporte, resistencia al tránsito, resistencia a la penetración de raíces incluyendo las cubiertas verdes.
 

CERTIFICADO NSF INTERNATIONAL LABORATORIES

IDONEIDAD PARA USO EN CONTACTO CON AGUA DESTINADA AL CONSUMO HUMANO (BS6920)

TECNOCOAT P-2049 ha superado todas las pruebas realizadas por los laboratorios NSF por las que se determina que es apto para su uso en contacto con agua destinada al consumo humano.
 

HOMOLOGACIÓN EN 1504-2

PROTECCIÓN Y REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

TECNOCOAT P-2049 posee homologación EN 1504-2, homologación Europea de productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón.
 

CERTIFICADO PARA CONTACTO CON ALIMENTOS

SIN MIGRACION EN CONTACTO CON EL ETANOL (REGLAMENTO UE NO 10/2011 BASADO EN EN 1186.1:2002 Y EN 1186.3:2002 )

La membrana TECNOCOAT P-2049 dispone de certificación expedida por Applus en la que declara que la migración en contacto con ETANOL es inferior al límite global permitido habilitando su uso en depósitos de vino, cerveza y licores.