TECNOFOAM G-2008 obtiene la certificación ATEX clase A

La espuma de poliuretano TECNOFOAM G-2008  ha obtenido la “Evaluación Técnica Experimental ATEX tipo A” realizada por el Comité de Expertos en CSTB de aislamiento de paredes de madera y mampostería tradicional, con el número de referencia ATEX 2038.

Esta certificación regula las emisiones contaminantes volátiles de los productos utilizados en construcción y decoración.

El nivel de emisión del producto está indicado por un rango que va desde una clase A+ (emisiones muy bajas) a C (altas emisiones), similar al principio que ya se emplea en los aparatos electrodomésticos. 

TECNOFOAM G-2008 ha obtenido una certificación A (bajas emisiones).

De esta forma tanto los aplicadores disponen de una información transparente que puede constituir un nuevo criterio de selección, ya que incide directamente sobre su salud y la de los futuros habitantes del edificio. Los propietarios del proyecto pueden tener en cuenta la calidad del aire en interiores como criterio en sus ofertas para la construcción o renovación de edificios.

A partir de ahora encontrará en los bidones de TECNOFOAM G-2008 una etiqueta en la que indicamos el bajo nivel de emisión de contaminantes volátiles del producto.

ATEX foam