YA ESTÁ OPERATIVA LA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE LES FRANQUESES

Desde el pasado mes de Mayo nos hemos trasladado a las nuevas instalaciones ubicadas en les Franqueses del Vallés. Hemos apostado por un único complejo industrial mejorar la eficiencia productiva, energética y logística.

Desde el pasado mes de Mayo nos hemos trasladado a las nuevas instalaciones ubicadas en les Franqueses del Vallés. Este cambio responde al crecimiento que ha experimentado TECNOPOL en los últimos tiempos fruto del proceso de renovación que inició la empresa hace 4 años.

Hemos apostado por un único complejo industrial con la finalidad de mejorar la eficiencia productiva, energética y logística. Las nuevas instalaciones disponen de más de 4.000m2 y nos han permitido multiplicar por 4 nuestra capacidad productiva.

Todas las áreas de la empresa han sido completamente rediseñadas y dotadas de nuevo equipamiento y tecnología de fabricación, envasado y logística, sistemas de control de calidad más eficaces y un nuevo y moderno laboratorio para el desarrollo y formulación de nuevos productos.

Las oficinas se encuentran en una planta diáfana tipo "open space", para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, en las que se prima el bienestar de las personas.

En estas nuevas instalaciones, que están ya a pleno rendimiento, se produce toda la gama de membranas impermeabilizantes DESMOPOL y TECNOCOAT, las imprimaciones PRIMER, la gama de acabado TECNOTOP y los pavimentos continuos TECNOFLOOR.