Certificaciones PRIMER WET

primer wet

PRIMER WET obtiene la certificación UNE-EN 1504-2:2005 (principio 1.2 protección frente a la penetración) como producto idóneo para su uso en estructuras de hormigón

La norma UNE-EN 1504.2 que lleva por título “Productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón” es la homologación Europea que establece la identificación, las prestaciones (incluyendo los aspectos de durabilidad), la seguridad y la evaluación de la conformidad de los productos y sistemas que se deben utilizar para la protección superficial del hormigón, con el fin de aumentar la durabilidad del hormigón y de las estructuras de hormigón armado, tanto para el hormigón nuevo como para los trabajos de mantenimiento y de reparación.

Recientemente nuestra resina 100% sólidos para soportes muy húmedos PRIMER WET ha superado con éxito todas las pruebas realizadas por los laboratorios TECNALIA, obtenido la certificación EN 1504-2:2005 (principio 1.2 protección frente a la penetración). Los resultados de estas pruebas así como la propia certificación están ya disponibles bajo solicitud a nuestro departamento técnico.

PRIMER WET es una resina epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, aplicable a una sola capa. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de nuestros sistemas de impermeabilización basados en membranas continuas, TECNOCOAT P-2049, membrana de poliurea pura, y DESMOPOL, membrana de poliuretano, en soportes de hormigón o mortero con una humedad residual elevada de hasta un 98%.


PRIMER WET obtiene la CERTIFICACIÓN UNE-EN ISO 7783-1:2000

Paralelamente a la certificación anterior, se han realizado los ensayos y pruebas requeridos según la norma UNE-EN ISO 7783-1:2000, por los laboratorios TECNALIA, y que lleva por título “Determinación del índice de transmisión de vapor de agua según el método de la cápsula para películas libres.”, obteniendo los resultados más altos (45,57 SD(m) ± 2,74) para una certificación de Clase II, muy cercanos a la Clase III, impermeable al vapor de agua .