Equipos de proyección

En TECNOPOL somos distribuidores oficiales de GRACO, empresa con sede en Mineápolis, Minesota, es desde 1926 proveedor líder de bombas y equipos de pulverización de primera calidad para la manipulación de fluidos en las industrias de la construcción, fabricación, procesamiento y mantenimiento.


Graco Mark VII max

GRACO MARK VII MAX

okPRIMERS | okSETIPOL | okDESMOPOL | okTECNOTOP | okTECNOFLOOR

Pulverizador eléctrico de texturas sin aire
Los mejores pulverizadores eléctricos de la línea de Graco para la pulverización sin aire de pinturas, retardadores de fuego y yesos sin aire

El Mark VII es una evolución del Mark V presentado a mediados de los 90. Más potencia de salida convierten a este equipo en un verdadero multiusos para trabajos de pintura grandes, tanto para el interior como para el exterior.

Graco GH-833

GRACO GH-833

okPRIMERS | okSETIPOL | okDESMOPOL | okTECNOTOP | okTECNOFLOOR

Pulverizador sin aire hidráulico a gasolina
Una unidad hidráulica a gasolina que puede pulverizar todo.

El GH 833 es la respuesta para contratistas profesionales de alta producción que requieren un rendimiento ininterrumpido pulverizando la variedad más amplia de materiales.

Graco E-10HP

GRACO REACTOR E-10 HP

okTECNOCOAT LV | okTECNOFOAM

Equipo de recubrimiento de alta presión para poliurea
Sistema para usuarios principiantes para recubrimientos de poliurea pura e híbrida

Haga crecer su negocio con proyectos que involucren poliurea
Si usted quisiera agregar proyectos que involucren poliurea a su oferta, el dosificador de alta presión Reactor E-10hp es una inversión inteligente y asequible que le puede ayudar con el crecimiento de su negocio.

El Reactor E-10hp otorga la potencia y el rendimiento de presión elevada que usted necesita para pulverizar recubrimientos de poliurea. Es liviano y portátil, y funciona con electricidad residencial para que no tenga que invertir en un generador.

Graco A-25

GRACO A-25

okTECNOFOAM

Dosificador de espuma neumático
Para pulverizar aislantes de espuma - aplica hasta 25 lb (11,4 kg) por minuto

El Reactor A-25 es un dosificador de pulverización de espuma diseñado por Graco que le brinda la confiabilidad que usted espera en el lugar de trabajo. Mantiene un control constante de la temperatura, incluso cuando usted pulveriza a caudales máximos, dando como resultado una espuma de mejor calidad.

Graco Reactor E-20

GRACO REACTOR E-20

okTECNOFOAM | okTECNOCOAT LV

Pulverizador sin aire hidráulico a gasolina
Una unidad hidráulica a gasolina que puede pulverizar todo.

El GH 833 es la respuesta para contratistas profesionales de alta producción que requieren un rendimiento ininterrumpido pulverizando la variedad más amplia de materiales.

Graco H-25

GRACO H-25

okTECNOCOAT | okTECNOFOAM

Dosificadores hidráulicos de espuma
Para aplicaciones de espuma de suministro elevado y proyectos de techado - aplica hasta 52 lb (23,6 kg) por minuto

Desde proyectos de aislamiento de espuma domiciliarios a trabajos comerciales de techado de gran volumen, la línea de Dosificadores hidráulicos de espuma Reactor de Graco proporciona la confiabilidad y la potencia para realizar el trabajo.

Reactor H-25 de nivel básico, pero poderoso.
Máximo suministro: 22 lb (10 kg) por minuto.

Graco H-XP2

GRACO REACTOR H-XP2

okTECNOCOAT | okTECNOFOAM

Dosificadores hidráulicos de recubrimientos
Para recubrimientos que requieren presiones altas - aplica hasta 2,8 galones (10,6 litros) por minuto

Diseñado para aplicar poliurea y otros recubrimientos que requieren presiones altas, los Reactor H-XP2 y H-XP3 proporcionan potencia y desempeño superiores para aplicaciones de suministro alto. Los calentadores híbridos calientan el material de manera rápida y mantienen los valores prefijados de temperatura, incluso cuando usted pulveriza a caudales máximos.

Con la Serie H Reactor para recubrimientos, usted aumenta la productividad de su jornada laboral y también mejora el resultado final.

Graco 2 E-30

GRACO REACTOR 2 E-30

okTECNOCOAT | okTECNOCOAT LV | okTECNOFOAM

Equipo de proyección de espuma y poliurea
Nueva generación en tecnología para proyección de espuma y poliurea.

Revolucionar la forma en que funciona su negocio

Cada función del Reactor 2 ha sido diseñada para ayudar a su empresa, con las innovaciones que ayudan a realizar sus proyectos sin problemas. Software y hardware mejorados para un mejor rendimiento de pulverización. Nuevas tecnologías que se suman a su cuenta de resultados.

Graco 2-E-XP2

GRACO REACTOR 2 E-XP2

okTECNOCOAT | okTECNOFOAM

Dosificadores eléctricos de recubrimientos
Para recubrimientos de poliurea - aplica hasta 2 galones (7,6 litros) por minuto

Los dosificadores E-XP2 de Graco están diseñados para procesar y pulverizar poliurea y otros recubrimientos que requieren presiones altas. Los calentadores híbridos y la manguera térmica acondicionan los materiales para que tengan la viscosidad adecuada antes de mezclarlos. Las bombas inferiores de remoción rápida para un mantenimiento sencillo, los controles fáciles de utilizar y el diseño robusto y portátil hacen del Reactor la opción preferida para las aplicaciones de recubrimientos.

Graco Reactor 2 E-XP2i Elite

GRACO REACTOR 2 E-XP2i Elite

okTECNOCOAT | okTECNOFOAM

Sistema Integrado de dosificación
Sistema llave en mano para aplicación de membranas de poliurea - aplica hasta 7,6 litros por minuto

La serie integrada de REACTOR 2 combina un dosificador eléctrico y un generador diesel en un solo equippo - innovador diseño y ahorro de costes. Además, el sistema ofrece las grandes ventajas del revolucionario diseño del Reactor 2.