Depósitos y algibes

Los depósitos o algibes con el tiempo y uso suelen presentar filtraciones ya que normalmente no están construidos de una sola pieza. Los sistemas flexibles TECNOCOAT permiten la impermeabilización interior independientemente del tipo de material con que están construidos y del líquido que albergarán.(comprobar la compatibilidad en cada caso)

Además TECNOCOAT dispone de certificado para contacto alimentario o agua potable, certificado europeo para protección de hormigones estructurales (EN-1504) y certificación ETE para una vida útil de 25 años.

Construcción o rehabilitación de depósitos

depósito de agua

Las aplicación de las membranas TECNOCOAT permiten la perfecta impermeabilización y protección de depósitos, tanto metálicos como pétreos y destinados a prácticamente cualquier uso: depósitos para agua, depósitos para agua potable, depósitos para etanol, depósitos para productos químicos, depósitos para uso alimentario ...

1. SOPORTE DEPÓSITO

Se realizan acciones de preparación previas sobre el soporte.

tecnoband 100
Banda geotextil autoadhesiva de butilo

Banda adhesiva de refuerzo, de aplicación en frío, deformable transversalmente, compuesta por una capa visco-elástica revestida por un no tejido. El soporte No Tejido permite la adaptación a la forma del soporte y es muy recomendable para aplicaciones específicas de membrana de poliurea Tecnocoat.

más información
Mastic PU masilla de poliuretano
Masilla de poliuretano

MASTIC PU es una masilla de poliuretano monocomponente que cura rápidamente en contacto con la humedad de la atmósfera, formando un sellador duro, elástico y con un módulo de elasticidad medio-alto. Para el sellado tanto de juntas verticales como horizontales.

más información

2. IMPRIMACIÓN

Se aplica sobre una resina a modo de imprimación para aumentar y asegurar la adherencia.

Primer PU-1000
Imprimación de resina de poliuretano en base solvente

PRIMER PU-1000 es una resina de poliuretano monocomponente de baja viscosidad y alto contenido en sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia y mejorar las planimetrías de los soportes donde se vaya a aplicar el sistema DESMOPOL o TECNOCOAT. TAmbién como promotor de adherencia entre capas curadas.

más información
Primer PU-1000
Resina de poliuretano 100% sólidos a modo de imprimación

PRIMER PU-1050 es una resina de poliuretano de dos componentes de baja viscosidad y 100% sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización y revestimiento de suelos como son  TECNOCOAT, DESMOPOL , TECNOTOP y TECNOFLOOR.

más información
Primer PUc-1050
Resina de poliuretano 100% sólidos a modo de imprimación para situaciones de bajas temperaturas

PRIMER PUc-1050 es una resina de poliuretano de dos componentes de baja viscosidad, 100% sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización y revestimiento de suelos como son  TECNOCOAT, DESMOPOL , TECNOTOP y TECNOFLOOR. en situaciones de baja temperatura ambiental.

más información

3. MEMBRANA IMPERMEABLE

Directamente sobre la imprimación se aplica la membrana TECNOCOAT. No se precisa capa de acabado ya que TECNOCOAT dispone de certificado para el contacto con aguas potables y certificado para contacto con etanol.

Membrana de poliurea 100% pura para la impermeabilización y la protección

TECNOCOAT P-2049 es un recubrimiento aromático de dos componentes, pulverizable, adecuado para impermeabilización, protección y sellado. Está compuesto por dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, que se mezclan utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para formar una membrana de poliurea pura sólida, continua, estanca e impermeable, sin juntas ni solapes, con altas calidades mecánicas y de elongabilidad.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme al reglamento UE 305/2011

más información
Tecnocoat P-2049 LV
Membrana de poliurea 100% pura de baja viscosidad

TECNOCAOT P-2049 LV es un recubrimiento de baja viscosidad, aromático, de dos componentes, pulverizable, adecuado para impermeabilización, protección y sellado. Está compuesto por dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, que se mezclan utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para formar una membrana de poliurea pura sólida, continua, estanca e impermeable, sin juntas ni solapes, de alta densidad, con altas calidades mecánicas, especialmente diseñada como recubrimiento y protección de los sistemas de espuma de poliuretano TECNOFOAM.

más información
Tecnocoat P-2049 EL
Membrana de poliurea 100% pura elongable (>600%) para la impermeabilización y la protección

TECNOCOAT P-2049 EL es un recubrimiento aromático de dos componentes, pulverizable, adecuado para impermeabilización, protección y sellado. Está compuesto por dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, que se mezclan utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para formar una membrana de poliurea pura sólida, continua, estanca e impermeable, sin juntas ni solapes, de alta densidad y alta elongabilidad, con altas calidades mecánicas, especialmente diseñada para aplicar en elementos con movimientos estructurales.

 

más información

impermeabilización de depositos con poliurea 1impermeabilización de depositos con poliurea 2impermeabilización de depositos con poliurea 3impermeabilización de depositos con poliurea 4