Recambios y accesorios

Servicio oficial con recambios originales. Todos los procesos del fabricante cumplen con normas estrictas de calidad para que los recambios garantizen los más altos niveles de durabilidad y rendimiento que exige su equipo.

Ofrecemos servicio de mantenimiento o reparación de su equipo gracias a nuestros Servicios Técnicos Asociados ubicados en Bélgica, Francia y España. Contacte con nosotros y le informaremos. Recuerde que para asegurar el correcto funcionamiento de su equipo de proyección y evitar costosas averías e interrupciones en sus proyectos es recomendable realizar una revisión profesional cada cierto tiempo.

Consulte también la amplia gama de accesorios para equipos y pistolas: bombas, boquillas, mangueras, agitadores, calentadores, ...


Twistork Graco 308175S

GRACO Twistork 308175S

okTECNOCOAT

Mezclador roscado
Agitador para homegenizar la poliurea TECNOCOAT, especialmente indicado para ser roscado en nuestro bidón de 3 bocas.

Bombas de trasiego GRACO T1 & T2

Bombas de Transferencia T1 y T2

okTECNOCOAT | okTECNOFOAM

Ideal para mover los materiales A y B al reactor

Graco T1 y T2 son bombas que permiten mantener el rendimiento en cualquier entorno, incluso con materiales de mayor viscosidad. Dedique más tiempo a la pulverización y menos en el mantenimiento de los equipos Graco.

Manguera térmica Graco

Manguera térmica Reactor

okTECNOCOAT | okTECNOFOAM

Manguera térmica de alta y baja presión para dosificadores Reactor

Fabricadas por Graco, las mangueras térmicas Reactor ofrecen características que contribuyen a mantener las temperaturas de fluido correctas mientras usted pulveriza, resultando en un mejor rendimiento y desempeño. Disponible en baja presión (2000 psi/138 bar) y alta presión (3500 psi/241 bar). Cuenta con piezas genuinas de Graco para un mejor rendimiento.