Desmopol

Impermeabilizantes líquidos en frío

Los productos de la gama DESMOPOL se presentan en formato líquido y producen membranas continuas, elásticas y completamente impermeables cuyas propiedades las hacen excelentes para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación  de grandes y pequeños proyectos.
 

envase desmopol
Membrana desmopol
Membrana impermeabilizante de poliuretano monocomponente

Elastómero de poliuretano monocomponente que produce una membrana aromática continua, elástica, completamente adherida al soporte, estanca y 100% impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforma al reglamento UE305/2011. La membrana DESMOPOL posee certificación ETE10/0121, con una vida útil de 25 años para un grueso mínimo de 1,2 mm.

Más información
Membrana impermeabilizante de poliuretano bi componente (apta contacto con agua potable)

Elastómero de poliuretano bicomponente que produce una membrana impermeable aromática continua, elástica, tixotrópica, completamente adherida al soporte, estanca y 100%, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación.

Más información
Desmopol CB
Desmopol CB
Membrana impermeabilizante monocomponente de poliuretano modificado

DESMOPOL CB es un elastómero de poliuretano modificado con bitumen monocomponente que produce una membrana continua, elástica, aromática, completamente adherida al soporte, estanca y 100% impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación

Más información
envase desmopol
membrana liquida desmopol pu clear
Membrana impermeabilizante de poliuretano, transparente y alifática

DESMOPOL T, es una resina de poliuretano transparente y alifática que una vez curada, crea una membrana continua, elástica, sin juntas ni solapes, totalmente estanca e impermeable.

Puede ser aplicada con brocha o rodillo.

Más información
Envase Setipol
Logo setipol
Pintura impermeabilizante a base de resina acrílica alifática monocomponente

Recubrimiento impermeabilizante y elástico a base de resinas poliméricas pigmentadas, formando una lámina totalmente adherida al soporte sin juntas ni solapes. 

Más información