Desmopol

Impermeabilizantes líquidos en frío

Los productos de la gama DESMOPOL se presentan en formato líquido y producen membranas continuas, elásticas y completamente impermeables cuyas propiedades las hacen excelentes para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación  de grandes y pequeños proyectos.
 

envase desmopol
Membrana desmopol
Membrana impermeabilizante de poliuretano monocomponente

DESMOPOL es un elastómero líquido de poliuretano mono-componente, aromático, base disolvente, de curado con la humedad ambiental que produce una membrana continua, elástica, completamente adherida al soporte, sin juntas ni solapes, 100% estanca e impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación. Se aplica manualmente con rodillo de pelo corto, brocha, llana dentada o excepcionalmente mediante equipo específico eléctrico

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme al reglamento UE305/2011.

Más información
Membrana impermeabilizante de poliuretano bi componente, sin disolventes (apta contacto con agua potable)

Elastómero de poliuretano 100% sólidos, bicomponente que produce una membrana impermeable, aromática continua, elástica, tixotrópica, completamente adherida al soporte, sin juntas ni solapes, estanca al 100%, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en áreas que deban ser estancas, no expuestas a los rayos solares, y que se encuentren en contacto con agua para consumo humano.

El material es conforme con las parámetros analizados bajo el Real Decreto 140:2003 y sus modificaciones incluídas en el Real Dereto 902/2018.

Dispone de WRAS approval para el mercado Británico para el contacto con aguas de consumo humano bajo la norma BS-6920.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforma al reglamento UE 305/2011

Más información
envase desmopol
membrana liquida desmopol pu clear
Membrana impermeabilizante de poliuretano, transparente y alifática

DESMOPOL T, es una resina de poliuretano transparente y alifática que una vez curada, crea una membrana continua, elástica, sin juntas ni solapes, totalmente estanca e impermeable.

Más información
Envase Setipol
Logo setipol
Pintura impermeabilizante a base de resina acrílica alifática monocomponente

Recubrimiento impermeabilizante y elástico a base de resinas poliméricas pigmentadas, formando una lámina totalmente adherida al soporte sin juntas ni solapes. Resistente a los rayos UV.

Más información
setipol PU Hybrid
Membrana impermeabilizante base agua y resinas poliuretánicas modificadas

Recubrimiento monocomponente impermeabilizante elástico en base agua y resinas poliuretánicas modificadas. Una vez seco forma una lámina resistente a los rayos UV y totalmente adherida al soporte, sin juntas ni solapes. La combinación con las resinas de poliuretano le confiere una capacidad impermeabilizante superior.

Más información