Tecnopol Academy, un centro de formación especializado para transmitir el conocimiento y el soporte necesarios para mantener la excelencia profesional
En Tecnopol Academy se impartien cursos presenciales y a distancia para todos aquellos interesados en avanzar y profundizar en el mundo profesional y vanguardista de la impermeabilización de cualquier tipo de cubierta, edificio, infraestructura o espacio existente, ya sea interior o exterior, en superficie. Hay un nuevo mundo de la impermeabilización para conocer, compartir y aplicar.
En Tecnopol estamos convencidos de que la evolución de las empresas está estrechamente ligado a la formación continua de su plantilla, mediante el conocimiento del uso y aplicación de nuevos sistemas constructivos, y de las herramientas, máquinas y técnicas necesarias para el correcto desempeñó de nuevas retos, que han de servir para situarse en la vanguardia del sector y en la senda del crecimiento.
Los sistemas de impermeabilización líquida, han evolucionado mucho en los últimos años, y son ampliamente valorados por el sector, como demuestra el número creciente de prescriptores que los utilizan, convencidos de su eficacia y calidad. Pero para cuidar la buena imagen y reputación de estos sistemas, es necesaria la corresponsabilidad de todos los actores implicados, desde el fabricante hasta el aplicador final, lo cual solo se puede conseguir mediante un grado óptimo de profesionalización, y la formación específica de los profesionales que participan en el proceso.
La especialización y capacitación, generan nuevas expectativas para los profesionales, funcionando como una palanca motivacional, que permite a su vez desarrollar el potencial y talento de cada miembro del equipo. El objetivo final es formar expertos que puedan dar respuesta a una necesidad productiva en alza, sin dejar de lado en ningún momento la calidad; objetivo básico de cualquier organización.
Las instalaciones de Tecnopol Academy, cuentan con diferentes espacios destinados a la formación teórica y prácticas, demostraciones de sistemas, y una cabina ventilada en la que se muestran los productos y técnicas de proyección de poliureas y poliuretanos. Además, se ha diseñado un espacio común dotado de zona de ocio y de una cantina, en el que los asistentes puedan compartir, entre formaciones o en un desayuno o comida distendida, los conocimientos recabados durante las sesiones, creando un diálogo directo con los formadores, ideal para compartir las posibles dudas e inquietudes.