Tubos y conducciones

El aislamiento térmico de tubos y canalizaciones cumple una doble función, por un lado reduce las pérdidas energéticas frío / calor y por otro protege garantiza la seguridad de las personas que puedan estar en contacto con la canalización o tubería. Normalmente esta reducción de las perdidas frío / calor va asociada a un mayor ahorro energético y a una mejora en los procesos productivos.

La amplia gama TECNOFOAM está diseñada para ofrecer una conductividad térmica adecuada a cada aplicación. Los productos TECNOFOAM inyección disponen de marcado CE de acuerdo con la norma EN 14318.

Logotipo Tecnofoam espuma de poliuretano
Sistema de espuma de poliuretano de inyección para aislamiento térmico (densidad aplicada ±12 kg/m³)

TECNOFOAM I-2008 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de densidad media (±12~18 kg/m³), Su aplicación se realiza mediante equipo de inyección específico. El agente expansor es agua

 

más información
Logotipo Tecnofoam espuma de poliuretano
Sistema de espuma de poliuretano de inyección para aislamiento térmico (densidad aplicada ±35 kg/m³)

TECNOFOAM I-2035 está específicamente formulado para la inyección de espuma de poliuretano de densidad media (±35~45 kg/m³), Su aplicación se realiza mediante equipo de inyección específico.

Contiene gas HFO (Hydrofluoro-olefin). No contiene gases fluorados

más información

Aislamiento térmico de tuberias