Salas blancas

Una "Sala Blanca" o también conocidas como "Salas límpias" son estancias en las que es imprescindible mantener un nivel bajo de elementos contaminantes como son el polvo, los microbios, los vapores químicos, etc.

Estas salas se utilizan para la producción de equipos y materiales sensibles a la contaminación y son comunes en industrias farmacéuticas, medicas, alimentarías, ópticas, aeroespacial, electrónica, etc.

Los pavimentos continuos TECNOFLOOR permiten la construcción de superficies completamnete lisas, sin juntas y sin esquinas, lo que evita la acumulación de polvo y suciedad.

tecnofloor tw-3040
Revestimiento epoxi base acuosa para pavimentación

TECNOFLOOR Tw-3040, és un revestimiento pigmentado, fluido, epoxi en base acuosa de resistencias químicas y mecánicas medias, presentado en dos componentes preparados para su mezcla. Indicado como acabado de pavimentos industriales y tráfico rodado.

Ha obtenido la certificación para migración a aguas potable, y contacto alimentario (EN 1186-1:2002, EN 1186-3:2002, EN1186-14:2003 ), y la norma europea de protección de hormigón estructural( EN1504-2:2005).

 

más información
tecnofloor t-3020
Revestimiento epoxi 100% sólidos

TECNOFLOOR T-3020, es un revestimiento pigmentado, fluido, en base epoxi de alta resistencia química y mecánica para el recubrimiento de pavimentos de hormigón. Epoxi 100% sólidos presentado en dos componentes, indicado como acabado de superficies de pavimentos.

más información
tecnofloor pu-3060
Resina de poliuretano bicomponente, aromática, 100% sólidos

TECNOFLOOR PU-3060, es un revestimiento pigmentado, brillante, fluido, en base poliuretano 100% sólidos con resistencias química y mecánica para el recubrimiento de pavimentos de hormigón. Esta resina de poliuretano aromático se presenta en dos componentes y es indicada como acabado de superficies de pavimentos.

más información


sala blanca