Salas blancas

Una "Sala Blanca" o también conocidas como "Salas límpias" son estancias en las que es imprescindible mantener un nivel bajo de elementos contaminantes como son el polvo, los microbios, los vapores químicos, etc.

Estas salas se utilizan para la producción de equipos y materiales sensibles a la contaminación y son comunes en industrias farmacéuticas, medicas, alimentarías, ópticas, aeroespacial, electrónica, etc.

Los pavimentos continuos TECNOFLOOR permiten la construcción de superficies completamnete lisas, sin juntas y sin esquinas, lo que evita la acumulación de polvo y suciedad.

tecnofloor tw-3040
Resina epoxi base acuosa para revestimiento y pavimentación

Resina en base epoxi base acuosa, bi-componente, pigmentada, aromática, fluida, que una vez curada forma un recubrimiento continuo, sin juntas ni solapes. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular así como para usos industriales.

Ha obtenido la certificación para migración a aguas potable, y contacto alimentario (EN 1186-1:2002, EN 1186-3:2002, EN1186-14:2003 ), y la norma europea de protección de hormigón estructural( EN1504-2:2005).

 

más información
tecnofloor t-3020
Resina epoxi 100% sólidos para revestimiento y pavimentación

Resina epoxi 100% sólidos, bi-componente, pigmentada, aromática, fluida, que una vez curada forma un recubrimiento continuo, sin juntas ni solapes con alta resistencia a la abrasión y desgaste. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular en usos comerciales o industriales.

más información
tecnofloor pu-3060
Sistema resina de poliuretano 100% sólidos para revestimiento y pavimentación

Resina de poliuretano, bi-componente, pigmentada, aromática, fluida, que una vez curada forma un recubrimiento continuo, flexible, sin juntas ni solapes con alta resistencia a la abrasión y desgaste. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular en usos comerciales o industriales.

más información


sala blanca