Áreas industriales y comerciales

La gama de pavimentos continuos TECNOFLOOR para uso industrial y comercial está compuesta por productos de distinta naturaleza que se adaptan a los requisitos técnicos y legales de cada sector.

En función de las características de cada proyecto, los productos TECNOFLOOR pueden aplicarse mediante distintos sistemas: pintura, multicapa, multicapa plus y autonivelante.

Pavimentos industriales

TECNOFLOOR permite la construcción de pavimentos altamente resistentes a los productos químicos, a las temperaturas extremas, resistentes al tránsito intenso y a la abrasión y sin juntas, lo que facilita su limpieza, desinfección total y mantenimiento. Además los pavimentos industriales TECNOFLOOR pueden tener acabado antideslizante según CTE SUA 1, Clase 3 UNE ENV 12633:2003) .

TECNOFLOOR dispone de distintas certificaciones:

  • Contacto alimentario
  • Contacto con aguas potables
  • Contacto con etanol (EN 1186)
  • Protección y reparación de superficies de hormigón (EN 1504.2)

Los pavimentos TECNOFLOOR tienen un acabado decorativo, se pueden finalizar en cualquier color y mantienen su tonalidad con el paso del tiempo. Estas propiedades permiten su aplicación en zonas visitables y áreas comerciales.

Primer Pu-3010
Resina de poliuretano monocomponente, aromática, base disolvente

TECNOFLOOR PU-3010, es un revestimiento pigmentado, brillante, fluido, en base poliuretano aromático para el recubrimiento de pavimentos de hormigón.

más información
tecnofloor tw-3040
Revestimiento epoxi base acuosa para pavimentación

TECNOFLOOR Tw-3040, és un revestimiento pigmentado, fluido, epoxi en base acuosa de resistencias químicas y mecánicas medias, presentado en dos componentes preparados para su mezcla. Indicado como acabado de pavimentos industriales y tráfico rodado.

Ha obtenido la certificación para migración a aguas potable, y contacto alimentario (EN 1186-1:2002, EN 1186-3:2002, EN1186-14:2003 ), y la norma europea de protección de hormigón estructural( EN1504-2:2005).

 

más información
tecnofloor pu-3060
Resina de poliuretano bicomponente, aromática, 100% sólidos

TECNOFLOOR PU-3060, es un revestimiento pigmentado, brillante, fluido, en base poliuretano 100% sólidos con resistencias química y mecánica para el recubrimiento de pavimentos de hormigón. Esta resina de poliuretano aromático se presenta en dos componentes y es indicada como acabado de superficies de pavimentos.

más información
tecnofloor t-3020
Revestimiento epoxi 100% sólidos

TECNOFLOOR T-3020, es un revestimiento pigmentado, fluido, en base epoxi de alta resistencia química y mecánica para el recubrimiento de pavimentos de hormigón. Epoxi 100% sólidos presentado en dos componentes, indicado como acabado de superficies de pavimentos.

más información
Membrana de poliurea 100% pura para la impermeabilización y la protección

La poliurea 100% pura TECNOCOAT P-2049 se ha desarrollado como recubrimiento apto para impermeabilización, protección y sellado en general. TECNOCOAT P-2049 se forma a partir de la mezcla de dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas a través de un equipo dosificador (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/), para formar una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes, de alta densidad, resistencia, elasticidad y excelentes cualidades mecánicas.

más información
Tecnotop S-3000
Revestimiento hi-tech coloreado base poliurea alifática de aplicación manual

Revestimiento alifático, base de resina de poliurea, pigmentado de dos componentes, fluido, de muy alta resistencia mecánica, flexibilidad, con un proceso rápido de secado y de aplicación manual en frío. Diseñado para el recubrimiento de superficies, tanto en interior como en exterior. (inclusive con bajas temperaturas ambientales). Altas prestaciones en resistencia al tránsito rodado de vehiculos.

más información

Aislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredes