Para obtener la carta de aplicador homologado de productos y sistemas Tecnopol, es imprescindible primeramente la realización de una formación específica impartida por uno de nuestros técnicos, a la vez de demostrar progresivamente experiencia en la aplicación de nuestros productos y sistemas. Actualmente existen 4 homologaciones distintas:
Cursos especializados de capacitación, tras realizarlos satisfactoriamente Tecnopol emite un certificado de aplicador homologado de sus productos, documento imprescindible para poder acceder a determinados proyectos.
Profundización en productos y sistemas de aplicación concretos, en los que se dan a conocer las técnicas imprescindibles para conseguir una alta calidad en todas las obras.
Trainings relacionados con la instalación y puesta en marcha de los equipos, su mantenimiento y limpieza, así como el correcto ajuste de los parámetros en cada caso.
Cursos pensados para el colectivo de profesionales expertos en sistemas de impermeabilización tradicionales, que quieren ampliar sus conocimientos y posibilidades profesionales, especializándose en los sistemas de impermeabilización líquidos.
Tecnopol investiga y desarrolla continuamente nuevos productos, lanzándolos al mercado cuando pasan todos lo controles y certificaciones necesarios; y pone a disposición de los prescriptores cursos específicos en los que se profundiza en los usos, propiedades, características particulares y sus técnicas de aplicación. El equipo docente de Tecnopol Academy se desplaza a distintos países para impartir cursos y seminarios en la sede de empresas, asociaciones profesionales (públicas y privadas) y colegios de arquitectos.