Tejados, azoteas y cubiertas

La gama TECNOFOAM en sus versiones de proyección dispone de múltiples densidades para conseguir la funcionalidad y el aislamiento deseados en cada caso.

Las espumas TECNOFOAM permiten rellenar bóbedas, bobedillas, entrevigados, cámaras de aire, etc..

Disponemos de sistemas para aislar cubiertas tanto pot la parte interior como exterior. En este último caso recomendamos la protección de TECNOFOAM con la membrana impermeable TECNOCOAT P-2049 LV o con la resina de poliuretano alifático TECNOTOP 2C, en función de los requisitos de impermeabilización deseados.

aislamiento suelos

Logotipo Tecnofoam espuma de poliuretano
Sistema de espuma de poliuretano para aislamiento térmico (densidad aplicada ±8 kg/m³)

El sistema de aislamiento térmico y acústico TECNOFOAM G-2008 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de baja densidad aplicada (±8~12 kg/m³) de celda abierta, Su aplicación se realiza mediante equipo de dosificación que mezcla los dos componentes Tecnofoam G-2008 (parte poliol) y Tecnofoam G-2049.I (parte isocianato). El agente expansor es agua.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme a la norma Europea EN-14315-1:2013.

más información
tecnofoam G-2025
Sistema de espuma de poliuretano para aislamiento térmico (densidad aplicada ±28 kg/m³)

El sistema de aislamiento térmico TECNOFOAM G-2025 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de densidad media (±26~30 kg/m³), Su aplicación se realiza mediante equipo de dosificación que mezcla los dos componentes Tecnofoam G-2025 (parte poliol) y Tecnofoam G-2049.I (parte isocianato). El agente expansor es agua.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme a la norma Europea EN-14315-1:2013.

más información
Sistema de espuma de poliuretano para aislamiento térmico (densidad aplicada ±35 kg/m³)

El sistema de aislamiento térmico TECNOFOAM G-2035 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de densidad media aplicada (±32~38 kg/m³). Su aplicación se realiza mediante equipo de dosificación que mezcla los dos componentes Tecnofoam G-2035 (parte poliol) y Tecnofoam G-2049.I (parte isocianato). El agente expansor es el agua.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme a la norma Europea EN-14315-1:2013.

más información
Sistema de espuma de poliuretano para aislamiento térmico (densidad aplicada ±40 kg/m³)

El sistema de aislamiento térmico TECNOFOAM G-2040 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de densidad media aplicada (±38~45 kg/m³). Su aplicación se realiza mediante equipo de dosificación que mezcla los dos componentes Tecnofoam G-2040 (parte poliol) y Tecnofoam G-2049.I (parte isocianato). El agente expansor es el agua.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme a la norma Europea EN-14315-1:2013.

 

más información
Tecnocoat P-2049 LV
Membrana de poliurea 100% pura de baja viscosidad

TECNOCAOT P-2049 LV es un recubrimiento de baja viscosidad, aromático, de dos componentes, pulverizable, adecuado para impermeabilización, protección y sellado. Está compuesto por dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, que se mezclan utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para formar una membrana de poliurea pura sólida, continua, estanca e impermeable, sin juntas ni solapes, de alta densidad, con altas calidades mecánicas, especialmente diseñada como recubrimiento y protección de los sistemas de espuma de poliuretano TECNOFOAM.

más información
Tecnotop 2c
Resina de poliuretano bi-componente, alifática apta para pavimentos y protección frente a los rayos UV

Resina alifática,  bi-componente, coloreada, brillante, poliuretano en base disolvente, para el revestimiento, decoración y protección de pavimentos con acabado brillante, así como protección de membranas aromáticas de impermeabilización (TECNOCOAT y DESMOPOL)frente a los rayos UV. Forma una película dura, fuerte, continua, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas. Resistente incluso al tráfico rodado de vehículos.

más información

Aislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredes