Suelos transitables

TECNOFOAM en sus versiones de alta densidad ofrece una gran resistencia a la compresión, una característica que lo convierten en idóneo para el aislamiento de suelos destinados al tránsito peatonal o rodado.

TECNOFOAM como capa de aislamiento en los sistemas de pavimentación puede aplicarse sobre cualquier tipo de soporte y tolera, como capa superior, prácticamente todos los pavimentos disponibles en el mercado.

aislamiento suelos

Sistema de espuma de poliuretano para aislamiento térmico (densidad aplicada ±40 kg/m³)

El sistema de aislamiento térmico TECNOFOAM G-2040 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de densidad media aplicada (±40~50 kg/m³). Su aplicación se realiza mediante equipo de dosificación que mezcla los dos componentes Tecnofoam G-2040 (parte poliol) y Tecnofoam G-2049.I (parte isocianato). El agente expansor es el agua.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme a la norma Europea EN-14315-1:2013.

 

más información
Sistema de espuma de poliuretano para aislamiento térmico (densidad aplicada ±50 kg/m³)

El sistema de aislamiento térmico TECNOFOAM G-2050 está específicamente formulado para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de densidad media aplicada (±50~60 kg/m³). Su aplicación se realiza mediante equipo de dosificación que mezcla los dos componentes Tecnofoam G-2050 (parte poliol) y Tecnofoam G-2049.I (parte isocianato). El agente de expansión es agua.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme a la norma Europea EN-14315-1:2013.

más información

Aislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredesAislamiento de paredes