Tecnocoat

Membranas protectoras hot spray

TECNOCOAT son membranas impermeables de máxima calidad que se forman a partir de la aplicación a gran temperatura y presión de sus componentes líquidos. Sus excelentes propiedades hacen que sea una de las membranas más utilizadas en obras con grandes requisitos técnicos.

bidones-tecnocoat
Membrana de poliurea 100% pura para la impermeabilización y la protección

La poliurea 100% pura TECNOCOAT P-2049 se ha desarrollado como recubrimiento apto para impermeabilización, protección y sellado en general. TECNOCOAT P-2049 se forma a partir de la mezcla de dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas a través de un equipo dosificador (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/), para formar una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes, de alta densidad, resistencia, elasticidad y excelentes cualidades mecánicas.

Más información
bidones-tecnocoat
Tecnocoat P-2049 EL
Membrana de poliurea 100% pura elongable (>600%)

La poliurea 100% pura TECNOCOAT P-2049 EL se forma a partir de la mezcla de dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas, a través de un equipo dosificador (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/). Se ha diseñado para formar un recubrimiento apto para impermeabilización, protección y sellado en general especialmente en soportes que sufran movimientos estructurales, donde se requiera gran elasticidad. TECNOCOAT P-2049 EL es una membrana de poliurea aromática de alta densidad, muy alta elasticidad, completamente continua, sin juntas ni solapes.

 

Más información
bidones-tecnocoat
Tecnocoat P-2049 LV
Membrana de poliurea 100% pura de baja viscosidad

La poliurea 100% pura TECNOCOAT P-2049 LV se forma a partir de la mezcla de dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas a través de un equipo dosificador (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/). Se ha desarrollado como recubrimiento apto para impermeabilización, protección y sellado en general. TECNOCOAT P-2049 LV es una poliurea aromática de baja viscosidad indicada especialmente para su aplicación como recubrimiento y protección de la espuma de poliuretano TECNOFOAM, formando una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes, de alta densidad y resistencia,

 

Más información
tecnocoat p-2049 ex
membrana de poliurea 100% pura expandible, con capacidades de aislamiento térmico

TECNOCOAT P-2049 EX se ha desarrollado como recubrimiento único y es apto para impermeabilización, aislamiento térmico, protección y sellado en general sobretodo en superficies irregulares. Forma una capa protectora continua, sin juntas ni solapes, con expansión del material aplicado de entre 5 a  7 veces su grosor inicial. TECNOCOAT P-2049 EX se forma a partir de la mezcla de dos componentes en formato líquido (isocianatos y aminas) mediante un reactor de proyección. 

Más información
Envase Desmopol PUA
membrana poliurea en frío
Membrana de poliurea de aplicación manual en frío para impermeabilizar

TECNOCOAT CP-2049 es un elastómero bicomponente de poliurea, que una vez aplicado y catalizado, forma una membrana sólida, 100% impermeable, sin juntas ni solapes, totalmente continua y completamente adherida al soporte. Idónea para  realizar impermeabilizaciones sobre cualquier elemento con esta necesidad. Debido a su aplicación manual en frío es ideal también para realizar trabajos de reparación o de reaplicación sobre nuestras membranas de poliurea pura, una vez ya estan catalizadas.

Más información