Tecnocoat

Membranas protectoras hot spray

TECNOCOAT son membranas impermeables de máxima calidad que se forman a partir de la aplicación a gran temperatura y presión de sus componentes líquidos. Sus excelentes propiedades hacen que sea una de las membranas más utilizadas en obras con grandes requisitos técnicos.

Bidones de Poliurea tecnocoat

Tecnocoat

Membranas protectoras hot spray

TECNOCOAT son membranas impermeables de máxima calidad que se forman a partir de la aplicación a gran temperatura y presión de sus componentes líquidos. Sus excelentes propiedades hacen que sea una de las membranas más utilizadas en obras con grandes requisitos técnicos.

bidones-tecnocoat

Membrana de poliurea pura para la impermeabilización y la protección

Poliurea pura bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea pura, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable, con altas propiedades mecánicas y dureza superficial.


Más información

bidones-tecnocoat

Tecnocoat P-2049 EL
Membrana de poliurea pura elongable (>600%) para la impermeabilización y la protección

Poliurea pura bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea pura, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, altamente elongable, estanca e impermeable, especialmente diseñada para aplicar en elementos con movimientos estructurales de dilatación o contracción (por ejemplo, cubiertas metálicas).


Más información

bidones-tecnocoat

Tecnocoat P-2049 LV
Membrana de poliurea pura de baja viscosidad para la impermeabilización y la protección

Poliurea pura bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea pura, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable,, especialmente diseñada como recubrimiento y protección de los sistemas de espuma de poliuretano TECNOFOAM.


Más información

bidones-tecnocoat

tecnocoat p-2049 ex
Membrana de poliurea pura expandible, con capacidades de aislamiento térmico

Poliurea pura bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea pura, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, estanca e impermeable, con expansión final de 5 a 7 veces su espesor inicial y con capacidades de aislamiento térmico.


Más información

bidones-tecnocoat

Tecnocoat P-2049 HR
Membrana de poliurea pura de alta resistencia para la impermeabilización y la protección

Poliurea pura bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea pura, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, estanca e impermeable, con alta dureza superficial especialmente diseñada en aplicaciones donde sean necesarias altas resistencias mecánicas o químicas.


Más información

bidones-tecnocoat

Tecnocoat P-2049 AS
Membrana de poliurea pura con propiedades antiestáticas para la impermeabilización y la protección

Poliurea pura bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea pura, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable, con altas propiedades mecánicas y dureza superficial ideal para aplicaciones donde se requiera propiedades antiestáticas.


Más información



Membrana de poliurea para la impermeabilización y la protección

Poliurea bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y aminas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable, con altas propiedades mecánicas y dureza superficial.


Más información

bidones-tecnocoat

Tecnocoat H-2049 EL
Membrana de poliurea elongable (>450%) para la impermeabilización y la protección

Poliurea bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y resinas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes altamente elongable, estanca e impermeable, especialmente diseñada para aplicar en elementos con movimientos estructurales de diltación o contracción (especialmente cubiertas metálicas).


Más información

bidones-tecnocoat

tecnocoat H-2049-LV
Membrana de poliurea de baja viscosidad para la impermeabilización y la protección

Poliurea bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de pulverización en caliente. Se forma a través de la mezcla de dos componentes líquidos de alta reactividad, isocianatos y resinas, utilizando nuestro equipo de pulverización específico (TC2049 http://spray-equipment.tecnopolgroup.com/) o similar, para obtener una membrana de poliurea, sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable,, especialmente diseñada como recubrimiento y protección de los sistemas de espuma de poliuretano TECNOFOAM.


Más información

Tecnocoat CP-2049

membrana poliurea en frío
Membrana de poliurea de aplicación manual para la impermeabilización

Poliurea bi-componente, para la impermeabilización, sellado y protección, de aplicación manual. Se forma a través de la mezcla de los dos componentes mediante y su extendido en el sustrato, para formar una membrana de poliurea sólida, aromática, completamente adherida al sustrato, sin juntas ni solapes, elongable, estanca e impermeable para ser aplicada tanto en obra nueva o rehabilitación.


Más información