Una correcta preparación del soporte, junto con el correcto tratamiento de los puntos singulares, es una de las fases más importantes de un sistema de impermeabilización.
Una correcta preparación del soporte, junto con el correcto tratamiento de los puntos singulares, es una de las fases más importantes de un sistema de impermeabilización.
Es un mortero para proteger y alisar superficies de hormigón verticales y horizontales sujetas a humedad. Donde se requiera buena resistencia química y alta resistencia a la abrasión.
Masilla de poliuretano monocomponente que cura rápidamente en contacto con la humedad de la atmósfera, formando un sellador duro, elástico y con un módulo de elasticidad medio-alto. Para el sellado en general, tanto de juntas verticales como horizontales.
Masilla de poliurea de curado rápido, de dos componentes para rellenar juntas, cortes y fisuras en pavimentos de hormigón y asfálticos para ser transitados.
Banda adhesiva de refuerzo, de aplicación en frío, deformable transversalmente, compuesta por una capa visco-elástica revestida por un no tejido. El soporte No Tejido permite la adaptación a la forma del soporte y es muy recomendable para aplicaciones específicas de membrana de poliurea Tecnocoat.
Malla de refuerzo para el armado de las membranas impermeabilizantes de poliuretano Desmopol en las zonas o puntos singulares donde se necesita refuerzo extra o en la topología de aplicación con refuerzo general en la base.
Manto tejido no tejido de fibras 100% polipropileno termo-fijado por una cara y calandrado por otra, de gramaje 200 g/m2, presentado en rollos. Específico como base o soporte de aplicación de la membrana de poliurea Tecnocoat en soportes irregulares o en zonas de tierras o sustrato natural.