Preparación de Soporte

Desmoseal MASTIC-PU
Mastic PU masilla de poliuretano
Masilla de poliuretano

Masilla de poliuretano monocomponente que cura rápidamente en contacto con la humedad de la atmósfera, formando un sellador duro, elástico y con un módulo de elasticidad medio-alto. Para el sellado en general, tanto de juntas verticales como horizontales.

Dispone de marcado CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones (DoP) elaborada conforme al reglamento UE305/2011.

Más información
Bidones 60kg
Masilla de poliurea de rápido curado para juntas y fisuras

Masilla de poliurea de curado rápido, de dos componentes para rellenar juntas, cortes y fisuras en pavimentos de hormigón y asfálticos para ser transitados. 

Más información
Tecnoband 100
tecnoband 100
Banda geotextil autoadhesiva de butilo

Banda adhesiva de refuerzo, de aplicación en frío, deformable transversalmente, compuesta por una capa visco-elástica revestida por un no tejido. El soporte No Tejido permite la adaptación a la forma del soporte y es muy recomendable para aplicaciones específicas de membrana de poliurea Tecnocoat.

Más información
Tecnomesh 100
Malla de fibra de vidrio

Malla de refuerzo para el armado de las membranas impermeabilizantes de poliuretano Desmopol en las zonas o puntos singulares donde se necesita refuerzo extra o en la topología de aplicación con refuerzo general en la base.

Más información
Tecnomesh 200 base
Manto de polipropileno

Manto tejido no tejido de fibras 100% polipropileno termo-fijado por una cara y calandrado por otra, de gramaje 200 g/m2, presentado en rollos. Específico como base o soporte de aplicación de la membrana de poliurea Tecnocoat en soportes irregulares o en zonas de tierras o sustrato natural.

Más información