Investigación y desarrollo

Nuestros objetivos tienen un propósito: fabricar productos que solucionen y abarquen las necesidades constructivas de nuestros clientes.

Es por ello que, una parte importante de nuestro equipo técnico, se encarga de investigar, desarrollar, y producir nuestros productos de manera que puedan abarcar diversos campos de actuación,  y por tanto, reforzar la posición en el mercado de nuestros clientes.

Investigación y desarrollo

El dinamismo en las aplicaciones de los campos del aislamiento y la impermeabilización que podemos ofrecer es y ha sido siempre, un valor añadido en toda nuestra gama de productos, tanto de aislamiento térmico como de impermeabilización de superficies. Es en este campo, el de las aplicaciones en impermeabilización contínua donde nuestra empresa es más competitiva, y sobretodo con nuestro sistema de impermeabilización de poliurea pura 100% Tecnocoat P-2049. A partir de las necesidades de nuestros clientes o usuarios del sistema, y desde el inicio de nuestra implantación en el mercado, Tecnocoat P-2049 ha evolucinado y modificado alguna de sus características químicas y físicas para adaptarse a estos fines. 

En el ámbito de los productos para el aislamiento térmico, poseemos productos con características muy variadas para poder aplicar los sistemas de aislamiento de varias formas, y con diferentes características. De esta manera, nuestra producción de espumas de poliuretano se realiza tanto para inyecciones o proyecciones del producto. De igual manera, las características físicas y químicas pueden variarse hasta cierto punto, para poder ajustarse a las necesidades del usuario.