Primer

Gama de imprimaciones

Hemos desarrollado una gama de resinas de distinta naturaleza para maximizar la adherencia en cualquier soporte, poroso o no poroso, y en distintas condiciones de temperatura y humedad así como para facilitar la aplicación de nuestras membranas y pavimentos.
 

DESCARGAR RESUMEN IMPRIMACIONES TECNOPOL

 

Primer PU-1000
Imprimación de resina de poliuretano en base solvente

PRIMER PU-1000 es una resina de poliuretano monocomponente de baja viscosidad y alto contenido en sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia y mejorar las planimetrías de los soportes donde se vaya a aplicar el sistema DESMOPOL o TECNOCOAT. TAmbién como promotor de adherencia entre capas curadas.

Más información
Primer PU-1050
Primer PU-1000
Resina de poliuretano 100% sólidos a modo de imprimación

PRIMER PU-1050 es una resina de poliuretano de dos componentes de baja viscosidad y 100% sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización y revestimiento de suelos como son  TECNOCOAT, DESMOPOL , TECNOTOP y TECNOFLOOR.

Más información
Primer PUc-1050
Primer PUc-1050
Resina de poliuretano 100% sólidos a modo de imprimación para situaciones de bajas temperaturas

PRIMER PUc-1050 es una resina de poliuretano de dos componentes de baja viscosidad, 100% sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización y revestimiento de suelos como son  TECNOCOAT, DESMOPOL , TECNOTOP y TECNOFLOOR. en situaciones de baja temperatura ambiental.

Más información
envase
Primer EP-1010
Resina epoxi 100% sólidos y cargas

Resina epoxi 100% sólidos con cargas incorporadas. Especialmente diseñada para regularizar soportes de hormigón, mortero o cerámica o aumentar la adherencia de los sistemas de pavimentación TECNOFLOOR, TECNOTOP o de impermeabilización TECNOCOAT y DESMOPOL.

Más información
Primer AS-1010
Primer EP-1020
Imprimación de resina epoxi 100% sólidos

Resina epoxi 100% sólidos. Especialmente diseñada para regularizar soportes de hormigón, mortero o cerámica o aumentar la adherencia de los sistemas de pavimentación TECNOFLOOR, TECNOTOP o de impermeabilización TECNOCOAT y DESMOPOL.

 

Más información
bidones
Primer EP-1040
Imprimación de resina epoxi 100% sólidos

Resina epoxi 100% sólidos . Especialmente diseñada para ser usada como imprimación para aumentar la adherencia de los sistemas de impermeabilización líquida, TECNOCOAT y DESMOPOL especialmente sobre superficies metálicas. 

Más información
Primer AS-1010
Primer EPw-1070
Imprimación de resina epoxi base agua

PRIMER EPw-1070, es una resina epoxi base agua de 2 componentes. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización como son TECNOCOAT o DESMOPOL , y revestimiento de pavimentos TECNOTOP y TECNOFLOOR. Es un material no tóxico con 0% de materia volátil.

Más información
Primer Wet
Primert Wet
Resina epoxi 100% sólidos para soportes con grado alto de humedad

PRIMER WET es una resina epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, aplicable a una sola capa. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de nuestros sistemas de impermeabilización basados en membranas continuas, TECNOCOAT y DESMOPOL y de revestimientos de pavimentos TECNOFLOOR y  TECNOTOP, en soportes de hormigón o mortero o cerámicos con una humedad residual elevada.

Más información
Primer Wet
Primert Wet R
Resina epoxi 100% sólidos para soportes con grado alto de humedad y rápido secado

PRIMER WET R es una resina epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, aplicable a una sola capa y de rápido secado. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de nuestros sistemas de impermeabilización basados en membranas continuas, TECNOCOAT y DESMOPOL y de revestimientos de pavimentos TECNOFLOOR y  TECNOTOP, en soportes de hormigón o mortero o cerámicos con una humedad residual elevada.

Más información
Envase
Primer T
Impregnación en solución alcohólica que contiene promotores de adherencia.

Es una impregnación incolora, y sin amarillamiento. Especialmente diseñada para aumentar la adherencia de la membrana de poliuretano transparente y alifática DESMOPOL T y la resina TECNOTOP S-3000 T, en aplicaciones sobre soportes no porosos.

Más información