Servicios

Queremos que sus proyectos sean un éxito, por ese motivo ofrecemos a todos nuestros clientes una serie de servicios destinados a mejorar el resultado final en cada aplicación.


Prescripciones técnicas

Prescripciones Técnicas

Realizamos la prescripción técnica de las partidas de impermeabilización, tanto en fase de proyecto como en fase de ejecución. Analizamos las dudas que puedan surgir, planteamos soluciones para establecer la mejor opción de impermeabilización que pueda satifacer a todas las partes intervinientes del proyecto. Todo esto acompañado por elementos de diseño en formato cad que usted puede incluir en los planos técnicos del proyecto, así como esquemas de posibles sistemas de aplicación.


Formulación a medida

Formulación a medida

Sometemos a múltiples pruebas y ensayos a nuestros productos antes de su salida al mercado así como durante su vida útil. De esta manera, podemos modificar la formulación para que sus características se adapten mejor a sus necesidades. Siempre respetando los parámetros que garanticen la máxima calidad y estabilidad del producto final.


Soporte técnico

Soporte técnico

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, por ese motivo y si usted lo desea, le asesoraremos en todo momento durante el proceso de la aplicación, resolviendo las cuestiones que puedan surgir en los puntos concretos de la aplicación. Nuestro trabajo sólo termina cuando termina el suyo.


Informes técnicos

Informes técnicos

De forma paralela a la ejecución de obra, elaboramos informes técnicos previos al inicio y de seguimiento de los trabajos realizados para que puedan ser de ayuda tanto en la propia ejecución de la aplicación como en para la recopilación de documentación en las fases de recepción de materiales y de ejecución de obra, del programa de control de calidad de la obra. Esto nos permite también la elaboración de nuestro propio control interno de control de calidad de la aplicación de nuestros productos de impermeabilización y aislamiento térmico.


Reparación maquinaria

Reparación de maquinaria

Somos conscientes de que una avería en su maquinaria de aplicación la mayoría de veces tiene consecuencias graves tanto a nivel de costes como de plazos de finalización. Por este motivo, le ofrecemos un servicio técnico rápido y eficaz que resolverá sus problemas con máxima eficacia y diligencia.