Tecnofloor

Pavimentos continuos industriales

Los pavimentos industriales y continuos TECNOFLOOR están concebidos para superar las pruebas más exigentes de un uso intensivo frecuente. Hemos desarrollado esta gama de pavimentos para aplicaciones en la que se requiera durabilidad, resistencia y un acabado decorativo.

2c
tecnofloor t-3020
Sistema de resina epoxi 100% sólidos para revestimiento y pavimentación

TECNOFLOOR T-3020, es un revestimiento bi componente, pigmentado, fluido, brillante, en base epoxi de alta resistencia química y mecánica que forma un recubrimiento continuo, aromático. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular así como para usos industriales

Más información
2c
tecnofloor t-3020-n
Sistema de resina epoxi 100% sólidos para revestimiento y pavimentación

TECNOFLOOR T-3020, es un revestimiento bi componente, en coloración neutra, fluido, brillante, en base epoxi de alta resistencia química y mecánica que forma un recubrimiento continuo, aromático. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular así como para usos industriales.  Para ser pigmentado con la gama PIGMENTS EP.

Más información
Tecnofloor Tw-3040
tecnofloor tw-3040
Sistema de resina epoxi base acuosa para revestimiento y pavimentación

TECNOFLOOR Tw-3040, es un revestimiento, bi componente, pigmentado, fluido, epoxi en base acuosa que forma un recubrimiento continuo, aromático. Con resistencias químicas y mecánicas medias, indicado como acabado de pavimentos industriales y tráfico rodado.

Ha obtenido la certificación para migración a aguas potable, y contacto alimentario (EN 1186-1:2002, EN 1186-3:2002, EN1186-14:2003 ), y la norma europea de protección de hormigón estructural( EN1504-2:2005).

 

Más información
1c
Primer Pu-3010
Resina de poliuretano monocomponente, aromática, base disolvente

TECNOFLOOR PU-3010, es un revestimiento pigmentado, brillante, fluido, en base poliuretano aromático para el recubrimiento de pavimentos de hormigón.

Más información
2c
tecnofloor pu-3060
Sistema resina de poliuretano 100% sólidos para revestimiento y pavimentación

TECNOFLOOR PU-3060, es un revestimiento, bi componente,  pigmentado, brillante, fluido, en base poliuretano 100% sólidos con resistencias química y mecánica que forma un recubrimiento continuo, aromático. Para el recubrimiento y revestimiento de superficies para tránsito peatonal, vehicular.

Más información