01 POLYUREA COATING SOLUTIONS

El dia 24 de mayo, se celebró en Barcelona, en el entorno del recinto del centro de convenciones "Barcelona World Race", el primer meeting informativo dedicado a la naturaleza, orígen, usos y aplicaciones prácticas de la poliurea 100% pura Tecnocoat P-2049.

El evento se organizó y desarrolló en combinación de la empresa multinacional  Hunstman, empresa proporcionadora de algunas materias primas para la formulación de poliuretanos y poliureas, Tecnopol Sistemas empresa formuladora y distribuidora de Tecnocoat P-2049 y Grupo Iraco, empresa aplicadora de la poliurea pura. 

El evento combinó  las exposiciones de los intervinientes de cada empresa involucrada, para exponer y dar a conocer sus inquietudes, con demostraciones prácticas de aplicaciones sobre diversas superficies con diferentes geometrías y materiales de nuestra membrana de poliurea pura 100% Tecnocoat.

Gran parte del éxito del meeting hay buscarlo en la amplia y variada participación que tuvo. De entre los presentes se encontraban direcciones facultativas, arquitectos, ingenieros y representantes de grandes empresas constructoras con peso específico dentro del sector de la construcción, los cuales pudieron comprobar y corroborar con exactitut todas las características de Tecnocoat P-2049 gracias a las demostraciones in situ realizadas en el entorno del centro de convenciones.

Podemos definir nuestra membrana impermeabilizante de poliurea pura 100% Tecnocoat P-2049, como un recubrimiento y revestimiento a la vez que un elemento completamente estanco, continuo sin juntas ni solapes. Formado a partir de la mezcla de dos componentes líquidos como son aminas y prepolimeros, mezclados a alta temperaturas y presiones, mediante equipo de proyección digitalizado el cual controla en todo momento estos parámetros. La formación de dicho recubrimiento se realiza de forma in situ sobre la superficie a tratar.

Esperamos, y es nuestra intención, repetir el evento con nuevas y interesantes aplicaciones de Tecnocoat P-2049, así como poder exponer la evolución de los diferentes sistemas de aplicación.