Tecnopol invierte dos millones en la ampliación de sus instalaciones

Edificio Tecnopol

La empresa construye un nuevo espacio de formación para profesionales, un amplio almacén y un área para prescriptores.

En Tecnopol Sistemas, somos la compañía líder europea en la fabricación de membranas líquidas para la impermeabilización, y estamos llevando a cabo inversiones por un importe cercano a los dos millones de euros.

El objetivo principal es la ampliación de nuestra sede central en Les Franqueses del Vallès, mediante la construcción de un espacio anexo a la sede corporativa. El edificio albergará tres áreas diferentes entre las que destaca por volumen e inversión un nuevo y amplio almacén de 1.600m2 de superficie que estará acabado y operativo durante el primer trimestre de 2021.                                                   

Servicio al prescriptor

En un mundo cada vez más global y especializado, disponer de los medios adecuados para realizar reuniones técnicas y comerciales con los prescriptores de los proyectos constructivos, de una manera presencial o virtual es cada vez más importante; por ello nuestro nuevo edificio albergará una sala polivalente con equipos audiovisuales y materiales de presentación, una sala de demostraciones de las diferentes líneas de productos de la compañia y un salón-restaurante para continuar las reuniones de una forma más distendida.                            

Tecnopol Academy

Por último y no menos importante, pondremos en marcha en el mismo edificio un proyecto de formación centrado en las membranas líquidas de poliurea y poliuretano. En este nuevo espacio denominado “Tecnopol Academy” impartiremos toda clase de cursos encaminados en dar a conocer las diferentes soluciones constructivas, los productos, la manera de aplicarlos, de prescribirlos y de usar de manera correcta los equipos de proyección.

Las formaciones las adaptaremos a los diferentes tipos de profesionales a los que vayan dirigidas: arquitectos, ingenieros, aplicadores o almacenistas.

Acerca de Tecnopol

Somos una empresa química fundada en 1996 y centrada en el desarrollo, formulación y fabricación de productos constructivos de alta tecnología y calidad. Actualmente disponemos de múltiples certificaciones como ETE, BBA, DTA y ASTM. Con presencia a través de aliados comerciales en los 5 continentes, distribuimos los productos en más de 60 países. Nuestro modelo empresarial está basado en la innovación, desarrollo y servicio, y nos permite ser un destacado proveedor internacional, en un mercado en el que la demanda de impermeabilizantes líquidos crece de forma constante y sostenida. En Tecnopol, pertenecemos desde 2018 a la multinacional italiana Mapei, que dispone de otra filial en España, Mapei Spain.