Certificamos nuestros productos según norma UNE-EN 1504-2

UNE-EN 1504-2En TECNOPOL SISTEMAS hemos obtenido, a través de homologación por laboratorios externos, la certificación de la normativa para protección de hormigones estructurales, UNE-EN 1504-2:2005, para la membrana de poliurea TECNOCOAT P-2049 y para nuestro pavimento epoxi base agua TECNOFLOOR Tw-3040.

La norma UNE-EN 1504.2 que lleva por título "Productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón" es la homologación Europea que establece la identificación, las prestaciones (incluyendo los aspectos de durabilidad), la seguridad y la evaluación de la conformidad de los productos y sistemas que se deben utilizar para la protección superficial del hormigón, con el fin de aumentar la durabilidad del hormigón y de las estructuras de hormigón armado, tanto para el hormigón nuevo como para los trabajos de mantenimiento y de reparación.

 

 

DESCARGAR DOCUMENTOS PDF:

Los métodos de protección superficial cubiertos por esta norma son los siguientes:

El control de calidad de la producción de los materiales de reparación y la evaluación de la ejecución de los trabajos de reparación están también definidos en las partes de esta norma.
 
Estos principios ayudarán a los fabricantes, ingenieros y aplicadores a completar con éxito los trabajos de reparación y protección en las diferentes estructuras de hormigón.

protecci�n de hormig�n

La Unión Europea introdujo la Norma UNE-EN 1504 de obligado cumplimiento el 1 de Enero del 2009. Estas Normas definen los trabajos de evaluación y diagnostico requeridos, los productos necesarios y los sistemas incluyendo su comportamiento, los procedimientos alternativos y métodos de aplicación, junto con el control de calidad de los materiales y los trabajos. 

Recuerde que si desea más información sobre lo expuesto en esta página puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico.