COVERAGE. La nueva aplicación web de TECNOPOL que te ayudará a realizar los cálculos de consumo y rendimiento.

coverage web app

Presentamos COVERAGE, una nueva aplica-ción web que hemos desarrollado para facilitar los cálculos relativos a consumos de nuestros sistemas de impermeabilización más comunes. 

En concreto esta nueva aplicación web permite obtener consumo por metro, consumo total, grosor de cada capa, rendimiento por envase y material necesario  total para cada trabajo. 

Su uso es extremadamente sencillo, basta con indicar el nombre del proyecto, los metros cuadrados y el producto empleado en cada capa del sistema. La aplicación realiza todos los cálculos en pocos segundos y muestra una pantalla con los resultados. 

Cabe precisar que los cálculos son en base a rendimientos aconsejados para situaciones de idoneidad ambiental y de soporte. Por este motivo, desde la misma pantalla de resultados, la aplicación permite ajustar el grosor o el consumo en función de los requisitos del proyecto. Un vez modificado cualquier parámetro los resultados se recalculan de forma instantánea. 

De forma complementaria la aplicación ofrece conversiones entre el sistema métrico internacional y el sistema anglosajón. Una utilidad muy útil si se realizan trabajos en algún país que exija este tipo de medida.

Otra información muy útil que ofrece la aplicación es la cantidad exacta de envases que se requieren de cada producto utilizado en  el proyecto que se está calculando.

Además si se precisa imprimir los resultados o enviarlos por correo electrónico o cualquier otro medio digital, la aplicación tiene la funcionalidad de generar un archivo PDF con toda la información simplemente pulsando un botón.  

Disponible en http://tecnopolgroup.com/coverage