Nuestro compromiso con la comunidad


En Tecnopol creemos que la innovación empresarial debe ir de la mano del compromiso social. Más allá de nuestro trabajo en proyectos de infraestructura y soluciones tecnológicas, buscamos siempre generar un impacto positivo en la sociedad, apoyando iniciativas que mejoren la vida de las personas y refuercen la cohesión de nuestra comunidad.

Jornadas de Terapia con Caballos para Niños

Este año hemos renovado nuestro apoyo como patrocinadores de las Jornadas de Terapia con Caballos para Niños, en colaboración con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Estas terapias ofrecen beneficios físicos y psicológicos a niños y adolescentes con discapacidad. En esta edición, los participantes son jóvenes que han pasado por intervenciones quirúrgicas y necesitan prótesis mioeléctricas para su vida cotidiana.

El contacto con los caballos les ayuda a:

  • Asimilar el manejo de sus prótesis,
  • Normalizar su uso en actividades diarias,
  • Mejorar su autonomía, confianza y adaptación social.

Con este patrocinio, en Tecnopol apostamos por un proyecto transformador que marca la diferencia en la vida de estos niños y sus familias.

Nuestro compromiso no se detiene aquí. En el periodo 2025-2026, hemos ampliado nuestra colaboración social uniéndonos al Hospital de Sant Joan de Déu, apoyando proyectos solidarios que requieren estabilidad financiera para hacerse realidad.

De esta forma, contribuimos a construir una sociedad más justa e inclusiva, reforzando nuestra visión de empresa comprometida. Patrocinar iniciativas que aportan bienestar, autonomía y esperanza a quienes más lo necesitan es una forma de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.

Nuestro compromiso con la comunidad es, y seguirá siendo, una de las señas de identidad de la empresa.