NUEVO CATÁLOGO DEL SISTEMA DE POLIUREA PURA TECNOCOAT P-2049

Cat�logo Tecnocoat P-2049Después de desarrollar el sistema de poliurea 100 % pura TECNOCOAT P-2049, Tecnopol Sistemas se complace en presentar el nuevo catálogo dónde se exponen las propiedades de este novedoso producto que marcará un punto de inflexión en los procesos de impermeabilización hasta ahora conocidos: ,única membrana bicomponente de excepcionales propiedades para la impermeabilización, abrasión,resistencia a la tracción, desgaste, gran poder de elongación y un secado al tacto de apenas 4 segundos.

La poliurea es una membrana bicomponente proyectable, 100% sólida y no perjudicial para el medio ambiente, 100% impermeable y que protege las superficies del desgaste y la corrosión.

Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en varios colores. Es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar diferentes ácidos y químicos alcalinos,
así como productos a base de petróleo. Cuenta con excelente comportamiento y es bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

Todas estas características hacen de TECNOCOAT un referente en lo que a impermeabilización se refiere, diferenciándose claramente de todos los productos conocidos hasta ahora.

pdfDescargue aquí el catálogo de la Poliurea TECNOCOAT P-2049

CERTIFICACIONES DISPONIBLES PARA TECNOCOAT

Certificado para contacto con aguas potables:

El certificado Applus para TECNOCOAT P- 2049 concluye que el material es conforme, en cuanto a los parámetros analizados, con los requisitos establecidos en el Real Decreto 140/2003. También se aprecia que no se observa reacción química del producto a 20 ppm de cloro, el producto es conforme respecto a este parámetro con los requisitos del Real Decreto 140/2003.

Certificado DITE DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA EUROPEO:

Este documento constituye por definición una evaluación técnica favorable de la idoneidad de un producto para el uso asignado, fundamentado en el cumplimiento de los Requisitos Esenciales previstos para las obras en las que se utilice dicho producto. TECNOCOAT P-2049  posee la certificación europea DITE para una vida útil de 25 años.

Información general de TECNOCOAT:

La Poliurea Tecnocoat P-2049 es una membrana líquida proyectable, 100% sólida y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege a las superficies del desgaste y la corrosión. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en varios colores.
Es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas, este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo, con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.

La Poliurea Tecnocoat P-2049 se aplica con una máquina de alta tecnología que permite aplicar el producto con un equipo transportable, utilizando personal especializado, permitiendo la aplicación de hasta 1.500 m2 diarios a dos milímetros de espesor o más, con un secado de tres a diez segundos, pudiendo ser transitable en minutos, con una elongación de hasta un 500% permitiendo copiar extremas dilataciones y contracciones del terreno.

IDEAL PARA IMPERMEABILIZACIÓN DE:

APLICACIONES EN LA INDUSTRIA:

Las aplicaciones para recubrimientos basados en la tecnología de la POLIUREA TECNOCOAT P-2049 varían desde las pinturas, donde sus aspectos estéticos en combinación con sus propiedades de adherencia y duración son vitales, pasando por la protección de puentes y zonas de aparcamiento de vehículos, hasta los acabados protectores para superficies de tuberías de metal y hormigón, plataformas de camiones, etc.

PROPIEDADES