NUEVO TECNOFOAM G-2060, la espuma diseñada para el aislamiento en cubiertas invertidas transitables.

Excelentes propiedades

Ampliamos la gama de espumas de poliuretano con la inclusión de la nueva TECNOFOAM G-2060, una espuma específicamente formulada para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de alta densidad aplicada (±52~62 kg/m³). 

Esta nueva espuma sustituye a la anterior TECNOFOAM G-2050 y que desaparece de nuestro catálogo. En todas las pruebas realizadas durante el desarrollo de la nueva TECNOFOAM G-2060 se han obtenido unos resultados superiores a los de su predecesora, resultando idónea en sistemas de cubierta invertida en combinación con la poliurea TECNOCOAT P-2049. 

TECNOFOAM G-2060 es una espuma de celda completamente cerrada, lo que influye directamente en sus propiedades fundamentales, como la conductividad térmica, la absorción y estanqueidad al agua, la permeabilidad al vapor de agua, la estabilidad dimensional o la resistencia a la compresión. 

Un sistema apto para cualquier cubierta

Las cubiertas en las que se utiliza un sistema con una densidad y resistencia a la compresión elevada normalmente son cubiertas transitables. En el sistema TECNOFOAM G-2060 + TECNOCOAT P-2049, la alta resistencia compresión de la espuma de poliuretano, la formación de una superficie regular gracias a su naturaleza de “celda cerrada”, junto a la alta resistencia de la poliurea, permiten la creación de un sistema idóneo incluso destinadas al tráfico vehicular. 

También es un sistema ampliamente utilizado en todo tipo de cubiertas (inclinadas o no) con requerimientos aislantes y de impermeabilización: cubiertas de granjas, naves industriales, centros comerciales, etc.
TECNOFOAM G-2060 permite la aplicación de la membrana de poliurea en su capa exterior de forma continua y sin riesgo de aparición de “pinholes” o burbujas.

Tecnofoam G-2060

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  1. TECNOFOAM G-2060 es un producto con altas capacidades aislantes, de fácil aplicación y con capacidad de eliminar los puentes térmicos existentes en las construcciones.
  2. La aplicación y formación se realiza mediante equipo de dosificación.
  3. Está especialmente diseñada para ser recubierta con TECNOCOAT P-2049, sin riesgo de aparición de burbujas, pinholes u otras patologías.
  4. No emite al ambiente ninguna sustancia una vez instalada.
  5. Las propiedades del sistema de espuma de poliuretano TECNOFOAM G-2060 permiten que se adhiera a cualquier superficie como hormigón, cerámica, metales, espuma de poliuretano, madera, pinturas acrílicas, etc.
  6. Con la aplicación del TECNOFOAM G-2060, al ser de aplicación continua, se eliminan los puentes térmicos clásicos de materiales no continuos, se ahorran juntas y cualquier tipo de unión entre aplicaciones, proporcionando una superficie con unos óptimos parámetros de aislamiento térmico
  7. Está regulada bajo la norma europea EN 14315-1:2013 “Productos aislantes térmicos para aplicaciones en la edificación, productos de espuma rígida de poliuretano (PUR)”.
  8. Dispone de marcaje CE sobre la base de una Declaración de Prestaciones DoP elaborada conforme al reglamento UE 305/2011. Declaración disponible en www.tecnopol.es o bajo demanda.

MÁS INFORMACIÓN TECNOFOAM G-2060

tecnofoam G-2060 sray foam