Ampliamos la gama de espumas de poliuretano con la inclusión de la nueva TECNOFOAM G-2060, una espuma específicamente formulada para la aplicación y formación de espuma de poliuretano de alta densidad aplicada (±52~62 kg/m³).
Esta nueva espuma sustituye a la anterior TECNOFOAM G-2050 y que desaparece de nuestro catálogo. En todas las pruebas realizadas durante el desarrollo de la nueva TECNOFOAM G-2060 se han obtenido unos resultados superiores a los de su predecesora, resultando idónea en sistemas de cubierta invertida en combinación con la poliurea TECNOCOAT P-2049.
TECNOFOAM G-2060 es una espuma de celda completamente cerrada, lo que influye directamente en sus propiedades fundamentales, como la conductividad térmica, la absorción y estanqueidad al agua, la permeabilidad al vapor de agua, la estabilidad dimensional o la resistencia a la compresión.
Las cubiertas en las que se utiliza un sistema con una densidad y resistencia a la compresión elevada normalmente son cubiertas transitables. En el sistema TECNOFOAM G-2060 + TECNOCOAT P-2049, la alta resistencia compresión de la espuma de poliuretano, la formación de una superficie regular gracias a su naturaleza de “celda cerrada”, junto a la alta resistencia de la poliurea, permiten la creación de un sistema idóneo incluso destinadas al tráfico vehicular.
También es un sistema ampliamente utilizado en todo tipo de cubiertas (inclinadas o no) con requerimientos aislantes y de impermeabilización: cubiertas de granjas, naves industriales, centros comerciales, etc.
TECNOFOAM G-2060 permite la aplicación de la membrana de poliurea en su capa exterior de forma continua y sin riesgo de aparición de “pinholes” o burbujas.
MÁS INFORMACIÓN TECNOFOAM G-2060