SISTEMA DE POLIUREA PARA IMPERMEABILIZACIÓN TECNOCOAT P-2049

Poliurea pura TecnocoatLa poliurea pura 100 % de proyección en caliente TECNOCOAT P-2049 es un elastómero de dos componentes que una vez aplicado proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas, totalmente continuo, de alta resistencia dada su alta densidad.

Sus propiedades convierten a la poliurea pura 100 % TECNOCOAT P-2049 en la solución óptima para impermeabilizar aquellos lugares donde el paso continuado del agua o incluso productos químicos pueden crear filtraciones. La rapida reacción de la poliurea pura 100 % TECNOCOAT P-2049 al ser aplicada, proporciona la estabilidad en solo 5-7 segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un periodo inferior a las 3 horas. Esta membrana impermeabilizante sus condiciones óptimas transcurridas aproximadamnete 24 h.

 

Aplicaciones poliurea Tecnocoat

 

LINK VER GAMA COMPLETA TECNOCOAT

 

PROPIEDADES DEL SISTEMA

 


APLICACIONES DE LA POLIUREA PURA TECNOCOAT  P-2049

La poliurea TECNOCOAT P-2049 es aplicable sobre una larga lista de superficies, las aplicaciones más comunes y por lo tanto más recomendadas son el hormigón, la espuma de poliuretano, la madera, cerámica, el metal, etc.

1. PREPARACIÓN DE SOPORTE.|  2. CAPA DE IMPRIMACIÓN
3. MEMBRANA TECNOCOAT | 4. CAPA DE ACABADO (opcional)

 

EQUIPO RECOMENDADO PARA LA PROYECCIÓN DE POLIUREA TECNOCOAT P-2049:

Para la aplicación de este producto es necesario obtener un equipo con los siguientes componentes y accesorios:

  1. Equipo aplicación poliurea Equipo de proyección de alta presión con pistola de mezcla, mangueras calefactadas, bandas de bidones calefactadas y agitador de productos ( ver catálogo de maquinaria Tecnopol).
  2. Compresor eléctrico.
  3. Equipo de respiración autónomo para cada aplicador
  4. Material de protección (traje completo, máscara facial con filtro, calzas, escafandra...)
  5. Grupo electrógeno independiente para obtener una total autonomía en la zona de trabajo.

Para obtener resultados óptimos hay que tener en cuenta que el equipo necesario debe tener como mínimo las siguientes características técnicas.

Es esencial que el equipo escogido mantenga la estabilidad de los parámetros arriba descritos ya que de esta manera se garantiza la correcta formación de la membrana de poliurea , de lo contrario la posible inestabilidad de un equipo de menores prestaciones puede provocar una mezcla no uniforme de los dos componentes con lo que TECNOCOAT P-2049 no curará ni adherirá sobre la superficie uniformemente.

Además para la preparación de la superficie o sustrato donde se va a aplicar la poliurea pura 100% TECNOCOAT P-2049 hay que tener en cuenta que se debe disponer de los equipos necesarios para la preparación del sustrato:

Sólo el cumplimiento estricto de las normas de mantenimiento de limpieza y reparación de los equipos proporcionados por los técnicos garantizarán la correcta conservación y funcionamiento del sistema.

Para el uso de los equipos con productos distintos ( espuma de poliuretano...) hay que tener en cuenta la limpieza exhaustiva que se debe relazar del equipo, el metodo para obtener unos resultados óptimos será proporcionado por el servicio técnico.

 

LINK VER EQUIPOS DE PROYECCIÓN