TECNOFOAM se viste de verde

Polyurethane Foam ECOEn nuestro sector cada día nos encontramos con nuevas iniciativas verdes. Los procesos constructivos ecológicos son requeridos cada vez con mayor frecuencia y los agentes implicados en la edificación buscan constantemente nuevas soluciones en este sentido para poder edificar de forma más sostenible.

La gama de espumas TECNOFOAM son una de estas soluciones "ECO" por múltiples motivos que detallamos en este artículo. Queremos potenciar este valor añadido,  por eso a partir de Enero de 2017 las espumas TECNOFOAM base agua se fabricarán pigmentadas en verde.

tecnofoam GREEN

Los motivos ECO que aportan nuestras espumas de aislamiento térmico base agua son diversos:

Podemos hablar de un sistema con unos efectos positivos constantes sobre el medio ambiente,  ya que su acción "ECO" se ve potenciada por el gran ahorro energético que proporciona en las construcciones en las que se aplica TECNOFOAM como aislante térmico.

Además estas espumas tienen una conductividad térmica que no varía, manteniéndose constante durante toda la vida del producto, optimizando la capacidad de aislamiento térmico del sistema.

Si desea más información sobre nuestras espumas no dude en contactar con el departamento técnico (+34) 935 68 21 11