Tecnopol colabora en la construcción del edificio Intempo

Finalizará las obras del emblemático edificio en el mes de julio

Ser una empresa especializada en la impermeabilización de todo tipo de superficie facilita que habitualmente se tenga que transitar por todo tipo de cubiertas, pero en el caso del emblemático edificio Intempo realizar el trabajo a 198 metros de altura en un edificio de 47 plantas aporta un valor especial al trabajo realizado.

Intempo

En edificio Intempo  es un edificio especial por varios motivos, es el resort vertical residencial más alto de la Unión Europea, dispone de 13.000 m2 de zonas comunes, incluyendo el gimnasio y la zona wellness en las plantas 46 y 47. El edificio consta de dos torres paralelas separadas por un espacio de 20 metros (66 pies) y conectadas por una estructura en forma de cono entre los pisos 38 y 44. Es uno de los pocos rascacielos en el mundo que tiene la forma de un arco.

Tecnopol ha realizado la impermeabilización de las terrazas ubicadas en la parte superior del edificio (880 m2) y la impermeabilización de la cubierta de hormigón (8.000 m2). mediante el sistema EPw-1070 + P-2049.

Intempo tecnopol

El rascacielos Intempo Sky Resort, que lidera el nuevo skyline de Benidorm y ya es patrimonio de la ciudad, finalizará sus obras en el mes de julio de la mano de la promotora Uniq Residential y la constructora Dragados. Tras el inicio de las obras en noviembre de 2019, Uniq Residential ha liderado, de la mano del arquitecto Pérez-Guerras, el proceso de modernización, adecuación y comercialización del emblemático edificio, que se ha convertido en el rascacielos residencial más alto de la Unión Europea.

El icónico diamante del edificio, comprendido entre las plantas 38 y 45, lo convierte en un espacio único, su particular geometría en esta parte superior del edificio hace que los apartamentos vayan aumentando en superficie a medida que se incrementa la altura.

edificio intempo