TECNOPOL EN EL MUNDO

La empresa Tecnopol Sistemas S.L., formuladora, distribuidora y comercializadora de productos para el aislamiento y la impermeabilización, está presente en casi una veintena de paises del mundo.

Tanto las espumas de poliuretano proyectado e inyectado para el aislamiento, como  las membranas de poliuretano para la impermeabilización hasta llegar a nuestra poliurea pura Tecnocoat P-2049, recubrimiento continuo de aplicación líquida con equipo de proyección digitalizado, son productos con éxito en los ámbitos de la construcción, industria o decoración que en estos momentos tienen una gran aceptación en el ámbito internacional.

Recientes acuerdos comerciales con paises como Chile, Rumania o Papua Nueva Guinea, nos afianzan en el mundo con nuestros productos y son para nosotros un apoyo a nuestro trabajo y confianza en nuestros productos. Y se añaden a los ya 

La línea de productos de impermeabilización de Tecnopol es completa y quiere cubrir tanto el ámbito de la nueva construcción como el de la rehabilitación, así como ser útil en obras de cualquier dimensión.

Las membranas liquidas de poliuretano DESMOPOL son productos que una vez aplicados, polimerizan dando lugar a un revestimiento elástico en forma de capa adherida, formando una membrana de poliuretano completamente impermeable.Duradera y resistentes a los U.V. y agentes climáticos, garantizan la estanqueidad de la cubierta.

El sistema DESMOPOL es compatible con la mayoría de protecciones para la transitabilidad, pudiéndose obtener así, cubiertas decorativas o con requerimientos de un uso más intensivo. 

El producto es un material líquido a base de un elastómero, monocomponente, puro de poliuretano que produce una membrana continua y elástica, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies.

 

 La poliurea pura TECNOCOAT P-2049 es una membrana bicomponente proyectable, 100% sólida y no perjudicial para el medio ambiente, 100% impermeable y que protege las superficies del desgaste y la corrosión.

Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que esta se mantenga libre de oxidación o corrosión con un acabado que puede ser antideslizante y en varios colores.

Es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera además los daños que pudieran ocasionar diferentes ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo. Cuenta con excelente comportamiento y es bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.
Todas estas características hacen de  TECNOCOAT  P-2049 un referente en lo que a impermeabilización se refiere, diferenciándose claramente de todos los productos conocidos hasta ahora.

TECNOCOAT P-2049 se proyecta con un equipo de alta presión y avanzada tecnología, permitiendo la aplicación de hasta 1.000 m2 diarios, con un tiempo de secado de 4 segundos y pudiendo ser transitable en pocos minutos. En las siguientes páginas encontrará información detallada sobre el proceso y las condiciones de aplicación, también podrá consultar los diferentes sistemas para cada tipo de trabajo.

Más de 15 años nos avalan como especialistas en la creación de todo tipo de sistemas de aislamiento basados en la espuma de poliuretano. La alta capacidad aislante del poliuretano proyectado no se consigue en la construcción con ningún otro de los materiales aislantes comúnmente empleados.

En nuestra gama de productos para el aislamiento, disponemos de sistemas de espuma de poliuretano para proyección de diversas densidades y propiedades, pudiendo así ofrecer un producto específico para cada necesidad.

Estos sistemas de espumas de poliuretano han sido especialmente formulados para ofrecer, además de un aislamiento térmico excelente, unas propiedades físico-mecánicas específicas para cada aplicación.