TECNOTOP 1C la resina alifática de un solo componente

Tecnotop 1C

TECNOTOP 1C es una resina alifática monocomponente, coloreada y con acabado brillante. Hemos formulado este nuevo producto para el revestimiento, decoración y protección de pavimentos, así como para la protección de las membranas aromáticas de impermeabilización TECNOCOAT y DESMOPOL. 

Una de las grandes ventajas del producto es su rápido secado inicial al tacto, que es de tan solo 5 minutos, y una puesta en servicio para el tránsito peatonal de 2-3 horas.

TECNOTOP 1C se recomienda para la protección de superficies no transitables, con tránsito ligero o de mantenimiento, para usos más intensos recomendamos el uso de su homólogo bicomponente TECNOTOP 2C. En cualquier caso nuestro departamento técnico siempre está a disposición para prescribir el producto más adecuado en función del uso, soporte y condiciones ambientales.

Una vez aplicado, el producto forma una película flexible, fuerte, continua, completamente adherida y con propiedades mecánicas que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas y a los rayos U.V.