Ya somos miembros de la PDA EUROPE

 Recientemente hemos entrado a formar parte de la PDA Europe.

La PDA Europe es la Asociación Oficial Europea para el desarrollo, investigación e implantación de la Poliurea en Europa y mantiene vínculos estrechos con la PDA América que se formó en 1999.

Formar parte de la PDA Europe significa estar en la élite de las empresas formuladoras y fabricantes de este producto y es de gran ayuda  para  la investigación y desarrollo de nuevos y mejores sistemas de aplicaciones basados en la poliurea.
 
PDA Europe, ofrece a sus miembros herramientas para promover el intercanvio de ideas  para nuevos usos y carácterísticas de la poliurea, desarrollar métodos de mejoras en los procesos de fabricación, elaboración, y aplicación y finalmente, aunar esfuerzos de promoción de este producto dentro de la industria europea.
 
Está constituida por empresas de toda la industria química europea  y proporciona un asesoramiento técnico de expertos sobre la calidad del producto, así como sus diferentes usos y aplicaciones prácticas  focalizados en sus numerosos Casos de Éxito . La asociación también ofrece información sobre cómo mejorar las prácticas y aplicaciones en las áreas de medio ambiente y seguridad, a la vez que proporciona un foro clave de participación de la industria para debatir su futuro y expectativas en el mercado de y su implantación  en los mercados. Esto se realiza mediante conferencias que anualmente reúnen a todos sus miembros para la puesta al día de las innovaciones y nuevos proyectos existentes, dónde se presentan y debaten aplicaciones prácticas realizadas por sus miembros.