TECNOCOAT P-2049 obtiene la idoneidad para uso en CONTACTO CON AGUA POTABLE según BS6920 emitido por los laboratorios NSF

wras bs6920

La norma británica WRAS BS 6920 lleva por nombre “Idoneidad de los materiales y productos no metálicos para su uso en contacto con el agua destinada al consumo humano en lo que respecta a su efecto sobre la calidad del agua”.

Es un requisito que todos los materiales no metálicos que entran en contacto con el agua destinada al uso doméstico o a la producción de alimentos cumplan con los requisitos de la norma BS 6920. La norma BS 6920 establece una serie de métodos de ensayo que evalúan la idoneidad de los materiales:

Recientemente la poliurea TECNOCOAT P-2049 ha superado todos los ensayos realizados exigidos por la norma WRAS BS 6920 y realizados por los laboratorios NSF. 

Los laboratorios NSF son internacionalmente reconocido por su experiencia con requisitos norteamericanos, europeos y asiáticos, y genera informes en cumplimiento con ISO/IEC 17025 firmados por ingenieros profesionales certificados.
Se obtiene, por tanto, la idoneidad de TECNOCOAT P-2049 como recubrimiento apto para el contacto con agua destinada al consumo humano. 

Todas las certificaciones y ensayos están disponibles, en distintos idiomas, para nuestros clientes a través de nuestra página web o de nuestro departamento técnico.