La norma británica WRAS BS 6920 lleva por nombre “Idoneidad de los materiales y productos no metálicos para su uso en contacto con el agua destinada al consumo humano en lo que respecta a su efecto sobre la calidad del agua”.
Es un requisito que todos los materiales no metálicos que entran en contacto con el agua destinada al uso doméstico o a la producción de alimentos cumplan con los requisitos de la norma BS 6920. La norma BS 6920 establece una serie de métodos de ensayo que evalúan la idoneidad de los materiales:
Recientemente la poliurea TECNOCOAT P-2049 ha superado todos los ensayos realizados exigidos por la norma WRAS BS 6920 y realizados por los laboratorios NSF.
Los laboratorios NSF son internacionalmente reconocido por su experiencia con requisitos norteamericanos, europeos y asiáticos, y genera informes en cumplimiento con ISO/IEC 17025 firmados por ingenieros profesionales certificados.
Se obtiene, por tanto, la idoneidad de TECNOCOAT P-2049 como recubrimiento apto para el contacto con agua destinada al consumo humano.
Todas las certificaciones y ensayos están disponibles, en distintos idiomas, para nuestros clientes a través de nuestra página web o de nuestro departamento técnico.