CARACTERÍSTICAS GENERALES
- K-Catalyst repone la reactividad de los sistemas de poliuretano de pulverización base agua Tecnofoam (tiempos de reacción, gel, crema) una vez superada su caducidad inicial.
- Su ratio de mezcla es de 1kg/bidón de poliol. En ocasiones, y dependiendo de sus condiciones de almacenaje, se deberá de añadir hasta 2 kg.
- Se añade sólamente al componente B(poliol)
- Se puede añadir hasta 3-4 meses después de la finalización de la caducidad
- Una vez añadido usar antes de 4 días
- No añadir en bidones abiertos, o que hayan podido estar expuestos a humedad(ya sea ambiental o líquida)
PRESENTACIÓN
Envase metálico de 1kg
CADUCIDAD
La caducidad es 12 meses almacenados a una temperatura de entre 15 a 35 ºC en ubicaciones secas, vitando la humedad y la luz directa del sol.
PROCEDIMIENTO DE DE APLICACIÓN
- Añadir el producto en el bidón del componente B (poliol) del sistema de pulverización de poliuretano base agua Tecnofoam
- Batir bien preferiblemente mediante procesos mecánicos hasta conseguir su homogeneización (aprox. 10 min.)
- Una vez añadido y mezclado, usar antes de 4 días
MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE
Estas recomendaciones de seguridad durante la manipulación, son necesarias durante el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta en situaciones de exposición a la maquinaria en carga.
- Protección respiratoria: Al manipular en forma de aerosol se debe utilizar una mascarilla purificadora de aire homologada
- Protección Cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lavase bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar. Se deberá lavar y/o limpiar en seco la ropa contaminada.
- Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad, para evitar las salpicaduras y la exposición a la niebla producida por el aerosol.
- Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales
En cualquier caso, consultar las fichas de seguridad existentes del producto, o contacte con nuestro departamento técnico.