TECNOFLOOR STF-7020 ACCELERATOR

Aditivo para Tecnofloor STF-7020

Aditivo monocomponente amarillento que disminuye le pot-life, el tiempo de secado y los tiempos de entrada en servicio del aglutinante de resina Tecnofloor STF-7020.  La proporción de la mezcla se realiza en consumos máximos 150 g / 7 kg de kit de Tecnofloor STF-7020.





FDS, CERTIFICADOS, HOMOLOGACIONES...(link)

Usos

Para la aplicación en las siguientes situaciones:

  • reducir los tiempos (tiempo de secado, tiempo de curado, entrada de servicio) para Tecnofloor STF-7020

NOTA: consultar con nuestro departamento técnico sobre la aplicación en otro tipo de sustrato o situaciones de uso

máxima mezcla 150 g / 7 kg Tecnofloor STF-7020
densidad 1,10 g/cm³
viscosidad 3.000 cps
color amarillento
Tecnofloor STF-7020 tiempo de mezcla ±25 min.
Tecnofloor STF-7020 tiempo de secado ±3 horas
Tecnofloor STF-7020 entrada en servicio tránsito peatonal 4-5 horas
Tecnofloor STF-7020 entrada en servicio vehículos ±20 horas
Resultados realizados en laboratorio a 23ºC y 50% de HR, en condiciones controlables. Estos valores pueden variar según los condicionantes de aplicación, climatológicos o del sustrato.  

CONSUMO

El rendimiento de este producto es de 150 g / 7 kg Tecnofloor STF-7020 (cantidad máxima)

PRESENTACIÓN

Se presenta en envases metálicos de 450 g.

CADUCIDAD

La caducidad de ambos componentes es 12 meses almacenados a una temperatura de entre 5 ºC a 35 ºC en ubicaciones secas. Una vez abierto el envase, debe ser usado.

MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE

Estas recomendaciones de seguridad durante la manipulación, son necesarias durante el proceso de ejecución, así como en los procesos previos y posteriores a ésta en situaciones de exposición a la maquinaria en carga.

  • Protección respiratoria: Al manipular en forma de aerosol se debe utilizar una mascarilla purificadora de aire homologada
  • Protección Cutánea: Usar guantes de goma. Retirar inmediatamente después de la contaminación. Usar ropa limpia que cubra todo el cuerpo. Lavase bien con agua y jabón después de la tarea y antes de comer, beber o fumar. Se deberá lavar y/o limpiar en seco la ropa contaminada.
  • Protección de ojos/cara: Usar gafas de seguridad, para evitar las salpicaduras y la exposición a la niebla producida por el aerosol.
  • Residuos: La generación de residuos deberá evitarse o reducirse al mínimo. Incinerar bajo condiciones controladas de acuerdo con las leyes y regulaciones locales y nacionales

En cualquier caso, consultar las fichas de seguridad existentes del producto, o contacte con nuestro departamento técnico.